PIECES 2 PhantomCats - Cyril Brooklyn 1/6 Masamune Shirow (Arcadia)

Continuemos con las novedades figuriles con una nueva figura a escala 1/6 que Arcadia nos ofrece basada en las ilustraciones originales de Masamune Shirow. En esta ocasión nos presentan a Cyril Brooklyn, personaje sacado directamente del artbook PIECES 2 - PhantomCats que Masamune Shirow sacó en 2010.

士郎正宗 PIECES 2 - シリル 1/6 完成品フィギュア[アルカディア]


Altura: 27,5cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 14.490 Yenes

Para ver todas las imágenes que Arcadia nos ha dado a conocer de este excelente trabajo entrad en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:





Primero, para que os hagáis una idea, os he puesto una ilustración original de Masamune Shirow. Esta no corresponde a la ilustración en la que se ha basado Arcadia para hacer su figura, pero es igual de impresionante. Masamune Shirow tiene un gran estilo, y seguro que a muchos os suena de otros trabajos como Ghost in the Shell y Appleseed.

Si nos centramos en la figura que nos ofrece Arcadia esta les ha quedado impresionante. Realmente han conseguido que nos transmita el estilo de Masamune Shirow, factor que encuentro más importante cuando una compañía hace una figura basada en un personaje original de un ilustrador. Pero además, Arcadia lo ha hecho con una gran calidad. En todo el conjunto Cyril se ve super sexi, y mucho más si tenemos en cuenta que la compañía nos da la oportunidad de ponerla sin la falda y con la camisa abierta. Pero si nos centramos en los detalles, estos son increibles: la combinación de colores, la pose, todas las arrugas de la ropa, el arma, el taburete,... incluso los detalles de la ropa: los botones, la placa,... todo está perfectamente recreado.

Además, otra opción que nos permite Arcadia, es de poner a Cyril con o sin las gafas, por lo que ya veis que podéis hacer varias combinaciones.
Por lo que sin duda esta es una figura excelente, y la cual seguro disfrutarán muchísimo los más fans de Masamune Shirow.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram