Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Sena Kashiwazaki Dress Shirt Swimsuit Figure 1/7 (FunnyKnights)

La compañía FunnyKnights nos ha presentado una figura a escala 1/7 de Sena Kashiwazaki, personaje del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, segunda temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, en traje de baño.

僕は友達が少ないNEXT 柏崎星奈 Yシャツ水着フィギュア 1/7 完成品[ファニーナイツ]


Altura: 15cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 8379 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Sena Kashiwazaki llamada Dress Shirt Swimsuit, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Bonita figura la que en esta ocasión FunnyKnights nos ofrece de Sena Kashiwazaki en traje de baño. Me encanta la sensualidad que han conseguido que esta nos transmita, pero con una encantadora inocencia al mismo tiempo. Además Sena se ve muy segura de sí misma.

La calidad general de la figura no está nada mal, me gusta la combinación de colores que ha utilizado la compañía. Esta también tiene unos buenos detalles, como: las arrugas y las tiras del bikini, el accesorio del pelo. Además la figura nos viene con dos expresiones faciales: una sonriente y otra un poco más triste. Y para poder apreciar mejor el cuerpo de Sena también le podéis quitar la camisa.

Por lo que nos encontramos ante una figura que no está nada mal.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram