Tiger & Bunny - Blue Rose S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva S.H.Figuarts de uno de los personajes del manga y anime Tiger & Bunny. En esta ocasión nos ofrecen la de Blue Rose.

S.H.Figuarts ブルーローズ


Altura: 13,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 4725 Yenes

Para ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su nueva S.H.Figuarts dedicada a los héroes de Tiger & Bunny, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Figura de lo más interesante la que Bandai nos ofrece de la estupenda Blue Rose dentro de su línea de figuras S.H.Figuarts. Esta al tratarse de una figura articulada, ya os podéis imaginar que nos permite poner a Blue Rose en un montón de poses diferentes. Además, gracias a que nos viene con varias partes opcionales y accesorios, la podemos poner representando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente Blue Rose nos viene con: tres expresiones faciales, diferentes manos y sus dos pistolas.

Por lo que teniendo en cuenta que Bandai nos la ofrece por un precio de lo más razonable, esta nueva S.H.Figuarts no está nada mal. Aunque personalmente me gustaría mucho que la compañía mejorara un poco el parecido con el personaje original. Sobretodo opino que le han hecho la piel un poco demasiado blanca, y los ojos deberían ser de un azul más intenso. Por el resto la figura está genial, por lo que me gustaría mucho ver el resultado final, pues esta colección de figuras de Bandai, por lo general, me gusta mucho.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Ya esta disponible el pre-order. Siempre que ponemos una figura, y a no ser que indiquemos lo contrário, es justo cuando tenéis ya disponible el pre-order.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  2. Pues en las tiendas japas habituales (ami ami, HLJ...) no sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Esta figura actualmente solo está disponible de manera online en la web de Tamashii, pero como pasa siempre, al cabo de una semana más o menos, Bandai saca el pre-order general, por lo que no tardaremos mucho en poder adquirirla ^^

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram