Tekken Tag Tournament 2 - Ling Xiaoyu 1/7 Tekken Bishoujo (Kotobukiya)

Empezamos el día de hoy con una nueva figura de la colección Tekken Bishoujo en la que Kotobukiya nos trae a las féminas de esta saga de videojuegos hechas figuras especiales diseñadas por el ilustrador Shunya Yamashita. En esta ocasión nos traen a la preciosa Ling Xiaoyu:

TEKKEN美少女 鉄拳タッグトーナメント2 リン・シャオユウ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura, pero antes, permitidme que os pongamos la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada para que podáis compararla con la figura:



Hay mucha gente que odia esta clase de adaptaciones de personajes de videojuego a figura, e incluso gente que no le gusta nada la colección Bishoujo, pero como decimos siempre hay gustos para todo, y por nuestra parte esta es una colección que nos encanta, sobretodo por el hecho de que el gran Shunya Yamashita se encargue del diseño original de los personajes, un hecho que le da una calidad tremenda al acabado final. 

Eso si, no se parece al personaje original, pero bueno, en el mundo de las figuras hay miles de figuras que son originales del escultor o del ilustrador, y que no tienen nada que ver con el original, pues esta colección es una de ellas. Un detalle de esta figura. No se si os habéis fijado que en ninguna imagen sale el trasero de Xiaoyu, esa zona es una zona que Kotobukiya no ha querido desvelar y se ha reservado para cuando la gente compre la figura así que si alguien quiere ver esa zona solo os queda comprarla. Sin duda una gran jugada de marketing XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es una monada, si no fuese por ese toque echi que le da Shunya Yamashita para mi sería perfecta. Xiaoyu es de mis favoritas

    ResponderEliminar
  2. yo soy muy detallista y note que el cuello es muy delgado pero igual me gusta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram