Senran Kagura - Ikaruga 1/8 (Vertex)

Continuemos con la compañía Vertex, pues hoy también nos han presentado una atrevida figura a escala 1/8 de Ikaruga, personaje de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura.

閃乱カグラ 斑鳩 1/8 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 21cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que Vertex nos ha dado a conocer de su figura a escala 1/8 de Ikaruga, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la versión que Vertex nos ofrece de Ikaruga de Senran Kagura. Una figura sin duda de lo más despampanante en la que tenemos a este personaje con toda su ropa desgarrada, seguramente al encontrarse en medio de una batalla. Por lo que resulta una figura de lo más provocativa. Aunque, como podéis ver, la compañía ha esculpido a Ikaruga de lo más tranquila, incluso preparada para atacar con su espada y sin perder la concrentación.

Por lo general la figura no está nada mal. Nos transmite bastante realismo y dinamismo, sobretodo por como le han esculpido todos los mechones de su negra melena, y mucha belleza. Además, si lo preferís, podéis quitarle parte de su traje desgarrado, dejándola un poco más desnuda. 
Si hubiera un punto que me gustaría que Vertex mejorara es precisamente el traje desgarrado, pues les ha quedado demasiado artificial. Pero aún así la figura está bastante bien, por lo que como simpre, tenéis que ser los fans los que la valoréis.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Supongo que mas que "desgarrado" se está deshaciendo, ya que en realidad estas chicas van desnudas, y la ropa es su energía vital. Según van debilitandose, va "desgarrandose" la ropa.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN ESTAS FIGURAS DE SENRAN KAGURA, ESPERO COMPRARLA

    ResponderEliminar
  3. sin duda capta muy bien el rosto del personaje, para mi la mejor figura de ikaruga, muy bien por Vertex :-) Tengo muchas ganas de comprarla (>.<)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram