Puella Magi Madoka Magica - Homura Akemi SQ (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta una nueva figura económica de Homura Akemi, una de las protagonistas del anime, manga y novela Puella Magi Madoka Magica. En esta ocasión nos la ofrecen con su traje de puella magi y dentro de su línea SQ.


Altura: 21cm
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: aprox. 1500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva SQ que Banpresto nos ofrece de las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



De nuevo Banpresto nos sorprende con otra buena figura y con un buen precio. Esta forma parte de su línea SQ, por lo que su calidad es mejor que las DXF, y por eso también tiene un precio un poquito más elevado del que estamos acostumbrados en este tipo de figuras. Pero la verdad es que la figura está bastante bien.

Por lo general la figura es simple, con los detalles poco trabajados, pero tiene la calidad necesaria para que esta sea de lo más parecida al personaje al que representa, y que el realismo y dinamismo que nos transmita no estén mal. Homura ha quedado muy mona, pero además, me gusta la seguridad en sí misma que Banpresto ha conseguido que nos transmita.

Por lo que de nuevo Banpresto nos ofrece una figura que seguro agradecerán los fans de Puella Magi Madoka Magica.

















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Ayyy!! que monosa, quiero hacerme con las figuras de esta colección, esta junto a la de Madoka debe quedar de maravilla

    ResponderEliminar
  2. Solo un par de euros más cara, tampoco es demasiado si lo comparamos con el precio de otras figuras.

    Yo tengo a Madoka de esta colección y quiero a esta Homura, harían la pareja perfecta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram