One Piece - Perona SCultures Figure Colosseum Zoukeiou Chojho Kessen II (Banpresto)

Y hoy es el día de las SCultures, pues aquí tenéis todas las imágenes de la SCultures de Perona, personaje del manga y anime One Piece, que Banpresto sacará a la venta en septiembre. Preciosa figura del escultor amateur ATUMI, el cual también fue uno de los finalistas del combate entre figuras, Zoukeiou Chojho Kessen II, del Banpresto Figure Colosseum. 


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: aprox. 1500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la SCultures de Perona, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



¿Y qué opináis de la SCultures de Perona? La verdad es que me ha dejado de lo más sorprendida, pues es una figura excelente, y además Banpresto nos la ofrece por un precio increible.

Esta es muy parecida al personaje original al que representa, y como podéis ver en todas las imágenes que os hemos puesto, ha sido esculpida en una pose bastante dinámica y con un buen nivel de detalles. Si sois fans de este personaje de One Piece no dudaría dos veces en adquirirla.

Una curiosidad del Zoukeiou Chojho Kessen II, esta figura de ATUMI tuvo que enfrentarse a la figura de Crocodile de VAROQ que hemos visto hace un rato, y el ganador fue Sir Crocodile.
























Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ¡¡Perona!! Me encanta, es una figura increíble, con el pelo en movimiento, ese flequillo movido por el viento me ha cautivado :) No podéis subir tantas imágenes de figuras tan irresistibles, ¡que una no es de piedra! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja XD La culpa la tiene Banpresto no nosotros je je XD
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Joder!!! o yo estoy calculando mal los yenes o la calidad de esas fotos engaña. Es increíble el precio que tiene para esa calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad no engaña... Joer parezco un anunco de detergente XD
      La verdad es que Banpresto se supera cada día y sta es una prueba más de su calidad ^^
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Necesito ayuda. He adquirido recientemente a Perhona y mirando estas fotos he detectado una diferencia:
    Se trata del bastón o palo que sujeta el paraguas, en mi caso es blanco, y en las fotos se ve dorado, por favor ayudarme. (He pagado 35 €)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram