Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 - Kallen Kōzuki CODE BLACK in ASHFORD SQ (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta la figura de Kallen Kōzuki, personaje de la novela ligera, manga y anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2, en plan roquera basada en el O.D.C. (Original Designers Concept) titulado CODE BLACK in ASHFORD.


Altura: 21cm
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: aprox. 1400 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión que Banpresto nos ofrece de los personajes de Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Para empezar, aquí tenéis la ilustración original en la que está basada esta figura de Kallen Kōzuki, y en la que proximamente veremos también el resto de miembros del grupo.

La figura es toda una monada, y teniendo en cuenta el precio que tiene está genial. Kallen se ve de lo más alegre, y ha sido esculpida en una pose que nos transmite un buen dinamismo. El conjunto que lleva puesto me encanta y tiene unos bonitos detalles.

Sin duda seria genial poder tener todo el grupo entero. Por suerte Banpresto, por lo que es el precio, nos lo pone bastante fácil.




















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram