To Love-Ru Darkness - Momo Velia Deviluke 1/6 (Max Factory)

Hoy os traemos otra novedad basada en los personajes del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru. En esta ocasión los de Max Factory nos presentan una preciosa figura a escala 1/6 de Momo Velia Deviluke en traje de novia.

To LOVEる -とらぶる- ダークネス モモ・ベリア・デビルーク 1/6 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 9333 Yenes
Preorder: 28 de mayo a 26 de junio de 2013

Para ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de To Love-Ru Darkness, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Si la ilustración os ha parecido bonita, la figura la encontraréis mucho más. Pues Max Factory se ha superado. La compañía ha escogido una ilustración preciosa en la que aparece Momo Velia Deviluke vestida de novia, pero una novia bastante atrevida, ya que sólo lleva puesto un conjunto de ropa interior de lo más sexi y un velo de novia, entre otros complementos.

La calidad de la figura es excelente. Max Factory no se ha dejado ni el más mínimo detalle para que su figura sea lo más parecida posible a la ilustración, pero además transmitiéndonos la máxima sensación de realismo posible. Fijaos en lo sexi que ha quedado Momo, sexi pero encantadora al mismo tiempo. Su expresión les ha quedado de lo más dulce, y como veis, algo avergonzada. Todos los mechones de pelo les han quedado preciosos. La cola también es monísima. Otro buen detalle es el velo, el cual lo han hecho con material transparente, aumentando el realismo de la figura.

Sin duda está es una figura que no tan sólo atraerá a los más fans de este personaje de To Love-Ru Darkness.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram