Naruto Shippuuden - Kakashi Hatake ver.2 G.E.M. (MegaHouse)

Y ya os tenemos todas las imágenes preparadas de la nueva G.E.M. que MegaHouse nos ofrece de Kakashi Hatake, personaje del manga y anime Naruto, pero en esta ocasión, basada en tal y como aparece en la segunda temporada de esta serie, o sea, de Naruto Shippuuden.

G.E.M.シリーズ NARUTO -ナルト- 疾風伝 はたけカカシ ver.弐 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta fantástica G.E.M. de Kakashi, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Fantástica figura la que nos ofrece MegaHouse de Hatake Kakashi, uno de mis personajes favoritos de Naruto. Nueva figura, en mi opinión, super mejorada con respecto a la primera G.E.M. que la compañía nos presentó hace unos añitos. En esta ocasión, además de ser una figura muy parecida al personaje original, ha sido esculpida en una pose que nos transmite el atractivo que tiene Kakashi cuando se pone más serio y con esa expresión suya más de preocupación.

La calidad en general de la figura es muy buena. Como he comentado, el parecido con el personaje es muy buena, incluso Pakkun, que se encuentra subido al hombro de Kakashi, está perfecto. Todos los detalles, acabados de la figura, la combinación de colores,... consiguen que la figura se vea perfecta.

Otro detalle, es que además de poder poner a Kakashi con o sin el chaleco, con el que evidentemente también quitamos a Pakkun, también nos viene con dos cabezas diferentes, una con su protector frontal y otra sin él.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Enorme figura, pero de momento al menos pasaré, ya que tengo la anterior GEM. A ver si Megahouse se anime de una vez a sacar más personajes de la serie...Sasuke, que es de los más populares, pide a gritos una figura YA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram