Ao no Exorcist - Mephisto Pheles DXF 2 (Banpresto)

Del manga y anime Blue Exorcist, Banpresto ha sacado a la venta una nueva DXF de uno de sus personajes. Hace unos meses os presentamos la de Rin Okumura, la cual también acaba de salir a la venta, y hoy os ofrecemos a Mephisto Pheles.


Altura: 15cm
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: aprox. 1400 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la DXF que Banpresto nos ofrece de Samael, o más conocido como Mephisto Pheles, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Figura realmente encantadora de Mephisto Pheles, la que nos ofrecen los de Banpresto, y mucho más si tenemos en cuenta el precio económico por el que nos la ofrecen. 
Aunque esta es una figura, por lo general, bastante simple, la verdad es que no le falta ni el más mínimo detalle, y es de lo más parecida al personaje original. Por lo que esta es una figura que seguro agradecerán todos los fans de este personaje de Ao no Exorcist.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Banpresto se está convirtiendo una de mis compañías favoritas, sus figuras tiene muy buena calidad pero lo mejor de todo son los precios, fue una grata sorpresa descubrirla.

    ResponderEliminar
  2. ke figura!!! no he leido Ao no exorcist pero creo que por esta figura voy a empezar a leerlo ademas tiene buen precio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram