Sailor Moon - Sailor Moon SH Figurarts (Bandai)

Hoy empezamos este nuevo día con una grandiosa noticia. Hoy ha hecho públicas Bandai las imágenes y toda la info de la primera SH Figurarts basada en el mítico anime Sailor Moon para conmemorar el 20 aniversario del mismo. En esta ocasión nos traen a la preciosa Sailor Moon en una figura fantástica:

S.H.Figuarts セーラームーン


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 4.410 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura que hace honor a uno de los mejores shojos de la historia del anime:




Hacía más de 10 años que no salía ninguna figura de Sailor Moon, y ahora, con motivo del 20 aniversario del anime, Bandai ha decidido sacar, dentro de la linea  de figuras articuladas SH Figurarts, una línia cuya principal característica es que las figuras son completamente de PVC macizo, la cual cosa hace que tengan una calidad excelente con un precio muy pequeño.

Esta además viene con el cetro, la tiara para imitar la transformación, cinco manos diferentes, y tres caras diferentes para que le podamos poner cualquier pose que queramos. Además seguro que acaban sacando absolutamente todas las figuras de todas las Sailor en esta misma colección, así que todos los fans de este gran Shojo están de enhorabuena ya que podrán tener todas las Sailor en su estantería, articuladas, y listas para ponerlas en cualquier pose posible! 


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No soy muy fan de las figuras articuladas, pero esta va a merecer un huequecito en mi estanteria....O al menos esperare hasta que haya alguna de Super Sailor Moon :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram