JoJo's Bizarre Adventure - Super Action Statue Part.V 54. Trish Una (Medicos Entertainment)

Directamente del mundo de JoJo's nos llega una nueva figura articulada de la colección Super Action Statue de Medicos Entertinement de Trish Una, una de las pocas protagonistas femeninas de este manga que se ha ganado su puesto a pulso.

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第五部 54.トリッシュ・ウナ (荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas para poderos describírosla como siempre hacemos en Mechanical Japan, de manera exhaustiva y completa:



Esta es un tipo de figuras que te sorprenden nada más verlas. Tenemos ante nosotros una figura con más de 15 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que se nos pase por la cabeza, por bizzarra que sea, valga la redundancia XDD

A algunos os parecerá que las articulaciones son un poco visibles, y lo son, pero tened en cuenta que sin ellas no podríais articularla de ninguna manera y la verdad es que, ¿Alguien se imagina un capítulo de JoJo's sin movimiento? Yo creo que no je je. Como accesorios incluye dos caras, la pistola, y cuatro pares de manos así que es una figura muy completa que desde aquí os recomendamos porque, sinceramente, no he visto ninguna otra figura con un pelo y una cara más exacta al original que esta, y mira que el universo de JoJo's es muy difícil de llevar al mundo real.  



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram