Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san - HoiHoi-san Mini with Minimini-san Plastic Kit 1/1 (Kotobukiya)

Del manga, videojuego de PS2 y OVA Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san, Kotobukiya nos presenta un nuevo Plastic Kit de uno de sus personajes. Y en esta ocasión nos ofrecen una mini HoiHoi-san acompañada por Minimini-san, las cuales están basadas en el manga spinoff Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san Legacy.

一撃殺虫!!ホイホイさん LEGACY ホイホイさんMini with ミニミニさん プラスチックキット[コトブキヤ]


Altura: 8,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 2940 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su nuevo kit para montar de Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis el siguiente Plastic Kit que Kotobukiya nos ofrece del robot cazainsectos HoiHoi-san, en esta ocasión un poco más pequeñito que las anteriores versiones pues sólo mide 8,5cm de altura, pero la verdad es que se ve de lo más adorable.

Esta nueva figurita de HoiHoi-san no nos permite tantas opciones como las anteriores versiones que nos ha presentado la compañía, pero como podéis ver en las imágenes, nos viene con algunos accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla en varias poses diferentes, entre ellos: diferentes manos, diferentes caras con las pupilas mirando hacia diferentes direcciones, su arma, además nos viene con una Minimini-san. 

Si os gusta no os preocupéis por el tema del montaje, pues Kotobukiya nos lo ha puesto muy fácil, además la figura ya nos viene pintada.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl16 de abril de 2013, 23:20

    Ese de que viene pintada...es un decir. Viene con ciertos colores ya preparados para ahorrarse piezas. Pero una vez montada, ni de lejos se va a ver como en estas fotos que muestran, en las cuales el kit sí está pintado.
    Si no, me remito a la maqueta que sacaron hace poco de KOS-MOS ver.4. Que en las fotos sale muy bonita, pero luego para montar tiene muchísimo trabajo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest