Gundam 00 - Gundam 00 Riser Metal Build (Bandai)

Por fin os podemos poner todas las imágenes y toda la info al completo de la siguiente figura de la colección Metal Build de Bandai. Os traemos al impresionante Gundam 00 Riser en una figura completamente metálica que dará mucho de que hablar:
METAL BUILD ダブルオーライザー


Altura: 18 cm
Material: ColdCast
Precio: 18.900 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los animes de Gundam más conocidos y con más seguidores en todo el mundo:



Primero de todo permitidme empezar por haceros una lista de los accesorios que tiene esta figura y así la conocéis a fondo:

  • Dos cuerpos,el del Gundam y el del Riser.
  • Pedestal.
  • Cuatro manos de reemplazo para ambas manos.
  • GN Blade II x 2 
  • GN Blade III
  • GN Blade unida a la mano. 
  • GN Saber × 2 Cuchillas para el sable × 2 
  • Tanque extraible de almacenamiento de partículas × 2
  • Unidad GN × 2 
  • Hombreras laterales × 2
  • Escudo GN × 2

Además de todo esto, la figura tiene 15 puntos de articulación y claro, es completamente metálica, por lo que tiene una calidad excelente. Eso si, el principal problema que le veo es el elevadísimo precio, casi 20.000 Yenes por una figura de 15 cm que, para haceros una idea, sería como una maqueta escala 1/144, por lo que sinceramente, hay que ser un enamorado muy enamorado de este mecha para pensarse el adquirir esta figura.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. espera un momento se supone que las maquetas metal build son a escala 1/100 su altura de 180cm lo confirma, no comprendo de donde salio eso de escala 1/44 creo que a habido un error verifica esa información y lo digo a bien porque eso podría traer a confusión a los consumidores, que tal vez decidan no adquirir la figura por interpretar que es de esa escala para luego que ya no puedan darse cuenta que no es así.

    ha y otra cosa, estas figuras no son 100% metal yo diría que son de un 60% plásticas y el resto metal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo, poseo una maqueta a escala 1/100 justo de este mecha, por lo que sé que mide 23cm de altura, así que esta no es de escala 1/100. Tampoco es exactamente de escala 1/144 ya que también poseo una maqueta del mismo mecha y mide 14cm, así que estaríamos hablando de una escala entre ambas, pero más parecida a la 1/144 que no a la 1/100, si hubiéramos puesto 1/100 sí que estaríamos engañando realmente a la gente.

      En cuanto a lo de metal, tienes razón, no son 100% de metal, solo tienen el endoesqueleto, y la armadura, piezas como los blasters, antenas, o piezas pequeñas que no es posible hacerlas bien de metal son de PVC y no de ABS como son las maquetas, una cosa muy diferente.

      La info es lo que nos ha enviado Bandai, así que creemos creer que todo lo que hemos puesto en este post es real y fiel a la figura ya que nuestra fuente es la propia empresa del producto.

      Igualmente muchas gracias por comentar, el tema de las escalas no siempre queda del todo claro a la gente y ya que has comentado he aprobechado para aclararlo un poco XD

      ¡Gracias por seguirnos y para lo que quieras aquí estamos!

      Eliminar
    2. Alberto hermano tiene usted razón al decir que aun la gente se confunde con esto de las medidas, yo poseo la mayoría de la colección METAL COMPOSITE Y METAL BUILD VENDIDAS A LA FECHA entre otras cosas, y le agradezco se tomara la molestia de contestar, eso me dice mucho de su buena persona y de lo comprometido que esta con su blog gracias, pero creo usted continua confundido en su comparación del tamaño de esta figura, y mi deseo es que todo aquel que lea esto no caiga en la misma confusion.

      una figura 1/44 mide exactamente 10-13 cm.
      una figura 1/100 mide exactamente 15-20 cm.
      (esta variación en medida depende el modelo del gundam)

      Entonces si esta figura del articulo tiene como medida 18cm y una figura 1/44 mide entre 10-13 cm como puede ser la primera comparable a la segunda en cuanto tamaño se refiere, no seria mas lógico emparejarla con una medida 1/100 por su evidente proximidad.

      y para muestra un botón, comparación entre una figura 1/44 y una 1/100 del gundan Metal Buil Seven S: evidente:http://juniorgundam.files.wordpress.com/2011/03/metal00b.jpg?w=774

      y otra comparacion entre un modelos escala 1/100 uno metal build y el otro model kit:
      http://4.bp.blogspot.com/-YfSmxeGJSrA/TZHbINRnlPI/AAAAAAAApAU/eZdq6JZ3Igo/s1600/37.jpg

      (copiar y pegar en el navegador para ver fotos).

      creo que después de ver estas imágenes las dudas se disiparan y todo sera mas claro, no busco polémica o sobresalir con esto, solo me atrevo a repostar debido a que como dije antes podría pasar que uno de tus clientes quisiera esa figura y por pensar que es demasiado pequeña por el dinero que vale no la adquiera para luego lamentarlo (eso me paso a mi con el MB Seven Sword).

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. aqui les dejo una foto que explica lo de las escalas de una forma visual:
    http://1.bp.blogspot.com/-CIEI_lfeE3I/TiHDC1WaxZI/AAAAAAAAAFA/RFD_qe__T8E/s1600/gundam_grades.jpg

    ResponderEliminar
  4. yo tengo pero el gundam 00 raiser MG pero es de plastico me toco que armarlo por completo pero se ve bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram