Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Revoltech Yamaguchi No.136 EVA 13 (Kaiyodo)

Después de anunciaros nuestro siguiente concurso os traemos una nueva Revoltech Yamaguchi de la EVA 13, de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, una película que ni siquiera he visto pero que por la cantidad de Spoilers que hay solo en esta figura tiene que estar divina!

リボルテックヤマグチ No.136 エヴァンゲリオン第13号機 『ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q』より[海洋堂]


Altura: 16,5 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 4.480 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección Revoltech Yamaguchi:



No se ya cuantas Revoltech han sacado de Evangelion, pero lo que si se es que cada vez las hacen más completas y cada vez que sale una tengo el impulso directo de ir corriendo a reservarla, en esta ha pasado también claro... T_T

Tenemos aquí una EVA que nos la presentan como la EVA 13, un mecha muy parecido al EVA 01 pero con cuatro brazos, una armadura completamente nueva, y claro, dos pedazo de Lanzas de Longinus que cuando las he visto he pensado, "creo que me acabo de hacer uno de los mayores spoilers de esta nueva película", pero bueno, cuanto menos piense en ello mucho mejor XD

En cuanto a los detalles técnicos, a parte de venirnos con una cara, seis manos intercambiables, un stand para ponerle poses aéreas, y otro para colocar las lanzas de Longinus, además de las propias lanzas, tiene 24 puntos de articulación y esto, unido a las junturas semi-rígidas de  Revoltech, nos garantiza que le podamos poner absolutamente cualquier pose que se nos pase por la cabeza. Esta es sin duda una de esas Revoltech que los fans de Evangelion no dejarán pasar.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. A esta figura le falta unos añadidos en las "hombreras" que se se ven en la pelicula,capaces son de sacar esa versión tambien,de todas formas una pedazo de figura,pero la versión 4 brazos como digo no esta completa,y cuando veais la pelicula lo entedereis,es como si el modo beast de la 2.0 no tubiera lo cilindros esos que le salian por el cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. tanto el mark 06 , mark 09 y eva 13 son ADAMS

    ResponderEliminar
  3. Está espectacular! Ahora pregunto, una vez que sale a la venta (en Japon), sale a la venta tambien hacia otros paises, o sea a partir de la fecha de salida en japon ya se vende al exterior o hay que esperar más tiempo? Yo por ejemplo soy de Argentina, tendré que esperar más tiempo para conseguirla en las tiendas de aca?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram