Detective Conan - Kaito Kid PM (Sega)

Pequeña sorpresa que nos acaba de llegar de la mano de Sega. Tenemos ante nosotros una nueva figura de uno de los personajes más conocidos del manga Detective Conan, y que posee un manga propio. Os estamos hablando de el gran Kaito Kid:


 Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de mis personajes favoritos de todo el mundo del manga:





Tenemos ante nosotros una figura del gran Kaito Kid, el antagonista por excelencia de Detective Conan. Es un personaje de lo más enigmático, un ladrón especializado en no dejar ningún tipo de rastro de sus delitos y del que me encanta su elegancia y su porte.

Esta elegancia y este porte se puede ver en esta gran figura, una figura que, a parte de ser una de las más económicas que existen en el mercado, tiene unos detalles que, aunque no sean lo mejor, si que tiene una calidad-precio excelente. Por cierto, el numero del pedestal es porque la interpol lo conoce como Kaito 1412, no como Kaito Kid, de ahí ese numero. Estoy convencido que habrá muchísimos fans de este gran personaje que querrán hacerse con ella sin dudarlo. ¿Que os parece? ^^

 













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram