CONCURSO ESPECIAL JAPAN COMICS KOTETSU TIGER & BUNNY

Como no podía ser menos, hoy os traemos un nuevo concurso gracias esta vez a nuestro nuevo sponsor Japan Comics. Esta vez sorteamos nada más y nada menos que la figura GEM de Kotetsu de Tiger & Bunny por Megahouse!


Entrad para saber como podéis conseguir esta fantástica figura de Kotetsu, ah, y este sorteo es internacional por lo que no tenéis ninguna excusa para participar! 


Aquí tenéis el enlace a nuestra review por si queréis saber más detalles de ella:


Para conseguir esta figura de Megahouse solamente tenéis que seguir estos dos pasos:

1-.) Residir en la Tierra, (los de la Estación Espacial Internacional también pueden participar).
2-.) Podéis participar por Facebook, por Twitter o si queréis por ambos de la siguiente manera: 

 Por Facebook:

Tenéis que haceros fans de nuestra página y de la de Japan Comics y compartir esta imagen. En la casilla que os sale tenéis que poner lo siguiente sin las comillas: 

 "¡Concursazo en Mechanical Japan! ¡Sortean la figura de 23 cm de Kotetsu de Tiger & Bunny y la quiero! http://www.mechanicaljapan.com/2013/04/concurso-especial-japan-comics-kotetsu.html" 

 Por Twitter:

 Tenéis que seguirnos a Japan Comics y a nosotros en twitter y escribir el siguiente tuit sin las comillas:

 "¡Concursazo de @MechanicalJapan y @JAPANCOMICS! ¡Sortean la figura d #Kotetsu d Tiger & Bunny y la quiero! http://www.mechanicaljapan.com/2013/04/concurso-especial-japan-comics-kotetsu.html #KotetsuMJ"

Podéis participar hasta el 18 de Abril, y el 19 de Abril diremos el ganador que sortearemos entre todos los que participéis.

¡NO PODÉIS PASAR LA OPORTUNIDAD DE HACEROS CON ESTA MAGNÍFICA FIGURA DE MEGAHOUSE! ¡SUERTE A TODOS!

Patrocina:


Comentarios

  1. Cariños mios que en twitter no entra la frase entera aun sin las comillas!! se puede quitar algo? en plan las exclamaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que coge, son justo los caracteres permitidos, pero si tenéis problemas editadlo y quitadle las exclamaciones aunque todos los que van participando lo hacen bien ^^

      ¡Gracias por participar!

      Eliminar
    2. A mí al copiarlo se me colaron unos espacios dobles y no me cabía, pero corrigiendo eso ya entraba justo. Gracias también por el concurso!

      Eliminar
  2. joder pues que raro D: a mi es que no me entra voy a probar ahora pero anoche se que me faltaban 3 caracteres para poder enviarlo.Bueno pues ya esta! le he quitado una "e" a la primera " De" un doble espacio y un espacio.

    Muchas gracias a vosotros por ofrecernos siempre cosas tan guays ^_^

    ResponderEliminar
  3. O dios mío!!! Gracias gracias gracias, amo a Kotetsu-san!! Sois los mejores *O*

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he puesto asi:

    ¡Concursazo de @MechanicalJapan y @JAPANCOMICS!¡Sortean la figura d #Kotetsu d Tiger&Bunny y la quiero!http://www.mechanicaljapan.com/2013/04/concurso-especial-japan-comics-kotetsu.html #KotetsuMJ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram