Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Sena Kashiwazaki Cow Swimsuit ver. 1/6 (Alphamax)

Directamente de la nueva temporada de Boku Wa Tomodachi ga Sukinai titulada "Next", nos llega una figura de la preciosa Sena vestida únicamente con un bikini de estampado de vaca y a una escala gigantesca. todo ello de la mano de Alphamax (Alter + Maz Factory):

僕は友達が少ないNEXT 柏崎星奈 カウ柄水着ver. 1/6 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 15,6 cm (Escala 1/6)
Material: PVC y Tela
Precio: 9.975 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os ponemos el resto de las 16 imágenes que os tenemos preparadas de ella para que no os perdáis detalle, pero antes, permitidnos que os pongamos la ilustración original en la que esta basada para que la podáis comparar con la figura:




Que levante la mano todo aquel que no se haya quedado impresionado con esta figura, ¿Nadie?, ¡Normal! XD Tenemos ante nosotros una figura de Alphamax, solo con deciros eso ya sabéis que será de una calidad impresionante, y así es. Esta vez nos traen a Sena, vestida con un bikini super sexy con estampado vacuno. 

Si nos quedáramos aquí la figura ya sería impresionante, pero no, la han tenido que hacer a escala 1/6, una escala muy superior a las 1/7 o 1/8  a la que nos tiene acostumbrados el mundo de las figuras. Para haceros una idea, de pie mediría unos 28 cm de altura, así que es bastante grandes. Pero la cosa no acaba aquí, y es que el pedestal es de madera con terciopelo de tacto de algodón, las medias de rejilla real y los mechones son los mejor definidos que hemos visto en mucho tiempo.

Ahora los fans dirán, "Vale pero la cara no es de Sena en absoluto", bueno, ahí tenéis razón, pero es una pequeña licencia que le han dado al escultor que, por lo menos para mí, no me molesta en absoluto ^^. ¿Cuantos de vosotros la querríais ver expuesta en vuestra vitrina? Yo desde luego si (*3*).


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram