Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Kobato Hasegawa 1/8 (Media Factory)

Sorpresita de tarde. La compañía Media Factory nos trae la que, quizás, sea la figura más mona de los últimos meses, os estoy hablando de la figura de Kobato Hasegawa, del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai:

僕は友達が少ないNEXT 羽瀬川小鳩 1/8 完成品フィギュア[メディアファクトリー]


Altura: 10 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de una compañía que, aunque pequeña, tiene muy buena calidad. Pero antes, os ponemos como siempre la ilustración en la que esta basada ^^:




Como podéis ver en la ilustración, la figura no es exacta a ella, pero casi mejor ya que le han puesto el peluche en vez del chibi, y le han puesto una cara aún más mona, por lo que, aunque la figura no tiene un nivel de detalles como las compañías grandes, en su conjunto es de lo más mona y eso es lo que realmente cuenta, en este caso concreto de este personaje claro XD.

El precio esta bastante bien, ahora solo queda poderla ver físicamente ya que, al ser una compañía nueva no sabemos muy bien como será el resultado final aunque, viendo el prototipo, ¡Promete y mucho! ¡Ah! Y no sabemos si se le puede quitar la ropa, parece que si por la forma del vestido y lo holgado que le queda, pero oficialmente no dicen nada...



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram