Another - Mei Misaki Swimsuit Ver. 1/8 (FREEing)

Hoy os presentamos una nueva figura de la misteriosa Mei Misaki, la protagonista de la novela, manga y anime Another. Una figura que en esta ocasión nos ofrecen los de FREEing, a escala 1/8, y en traje de baño.

Another(アナザー) 見崎鳴 水着Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su Swimsuit Ver. de Mei Misaki, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



FREEing no ha querido quedarse atrás y también nos ofrece su versión de la misteriosa protagonista de Another. Aunque en esta ocasión, la compañía ha querido resaltar también su lado más adorable, y por este motivo nos la ofrece de lo más mona en traje de baño escolar, con el que la podemos ver en la ilustración que aparece en la portada del 4º DVD. Pero además, vemos que Mei viene con una bonita sudadera azul y un sombrero de paja, el cual se está aguantando para que no se lo lleve el viento. Por lo que gracias a estos dos complementos, la sudadera y el sombrero, consiguen que la figura transmita cierto movimiento que está muy bien.

Por lo general la figura tiene una buena calidad. Tiene buenos detalles que hacen que esta nos transmita un buen realismo, como: las arrugas del traje de baño, las arrugas y el movimiento de la sudadera,... pero lo que más me ha llamado la atención, a mi personalmente, son los preciosos ojos que le han representado a Mei, sobretodo cuando la ponemos sin el parche.

Y otra característica es que tanto la sudadera como el sombrero son extraibles, por lo que podéis poner a Mei como más os guste, tal y como podéis ver en las imágenes.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me gusta mas con el uniforme. Pero no esta nada mal, con los complementos que tiene y esos ojazos, los ojos se los han currado un montón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram