Touhou Project - Satori & Koishi Komeiji Love Heart ver. (Griffon Enterprises)

Y hoy Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección dedicada a los personajes de la saga de videojuegos Touhou Project. Bueno, en esta ocasión tenemos a dos personajes en una misma figura, concretamente a las hermanas Komeiji, a Satori y a Koishi.

東方プロジェクト 古明地さとり&こいし ラブハートver. 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 17,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 10.920 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de Satori y de Koishi Komeiji con el estilo de Griffon Enterprises, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y la siguiente figura que Griffon Enterprises dedica a Touhou Project es una figura que han llamado Love Heart ver.. Una figura en la que tenemos a las dos hermanas Komeiji con un aspecto de lo más adorable. 

La figura tiene la calidad habitual a la que estamos acostumbrados en las figuras de esta línea de Griffon Enterprises, pero en esta ocasión con un toque más infantil. Pero para nada este hecho tiene que ser malo, pues estoy segura de que estas también gustarán a los fans de Touhou Project. 
Las figuras son preciosas, de una buena calidad y con un buen nivel de detalles. La combinación de colores es monísima, todos los pliegues, volantes y arrugas de los vestidos dan un excelente realismo a la figura. Por lo que por lo general estamos ante una buena figura.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram