Saint Seiya - Caballero de Capricornio Shura Myth Cloth EX (Bandai)

Después de que hace días circularan por Internet rumores, imágenes y otras habladurías, por fin Bandai nos ha enviado las imágenes oficiales y toda la info de la siguiente Myth Cloth Ex de Shura, Caballero de Capricornio:

聖闘士聖衣神話EX カプリコーンシュラ


Altura: 18 cm
Material: PVC y Cold Cast
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección Myth Cloth Ex, una colección que muchos odian y otros tantos aman:



La verdad es que cuando hicieron la saga de las 12 casas me dio mucha rabia lo que le pasó a este personaje, parecía el tío más malo del mundo, pero al final se descubrió que era mucho más allá, y creo, si no recuerdo mal, que es al que más rápido vencen los caballeros de bronce, por lo que no lo encuentro nada justo.

Dejando a parte este hecho, tenemos ante nosotros una Myth Cloth Ex, una figura articulada de más de 15 puntos de articulación cuya armadura es casi por completo metálica, y que nos viene con tres caras intercambiables, la posibilidad de ponerle el casco, el pelo, o la cinta con los cuernos, además de poder poner la armadura independientemente de la figura. Y ahora viene cuando vosotros nos dais vuestra opinión. La verdad es que hay opiniones para todos los gustos ¡Y desde aquí queremos conocerlas todas! ¡Esperamos vuestros comentarios!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. como fachero, queda genial con la cinta y los cuernos... la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Se be inponente asta mejor quel el anime doy un 10 a la figura

    ResponderEliminar
  3. A mi me agrada bastante, algo que noté (y que se debe a que estas figuras están totalmente basadas en el anime), es el hecho de que los hombros no traen "picos" como el Myth Cloth anterior...aunque sería buen detalle por parte de Bandai ponerlos de extra en el empaque jajaja...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram