Naruto Shippuuden - Sakura Haruno Undefective Bonds 1/8 HQS (Tsume)

Hoy os presentamos una nueva figura de resina que la compañía, situada en Luxemburgo, Tsume, nos ofrece del manga y anime Naruto Shippuuden. En esta ocasión tenemos una estupenda figura de uno de los personajes principales de la serie, concretamente de la kunoichi Sakura Haruno.


Altura: 29cm
Diámetro: 24cm (la base)
Peso: 6kg
Material: Poliresina/PU
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 279€

Para ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de su impresionante figura de Sakura, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y que mejor para hacer una buena figura de Sakura que esculpirla en uno de sus mejores momentos de la serie. Como veis, Sakura ha sido esculpida en una pose perfecta, la cual corresponde a la ilustración que aparece en la portada del tomo 30 del manga. Época en la que lucha contra Sasori, maestro marionetista. De aquí que la compañía haya decidido esculpir a Sakura encima de tres marionetas derrotadas de Sasori.

Pero la verdad es que Tsume se ha superado. ¡Fijaos en lo bien esculpida que está Sakura! ¡Sin duda mejora la ilustración! No tan sólo por todos los detalles como las arrugas del traje, la melena y la falda movidos suavemente por el viento,... Han coseguido transmitir la personalidad fuerte y decidida de Sakura, y esto es algo que seguro agradecerán todos los fans de este personaje de Naruto.
Además, han conseguido que todo el conjunto se vea muy natural. Todo está perfectamente esculpido: Sakura, los títeres, algunas espadas de estos últimos,... Una figura en la que claramente vemos a una Sakura preparándose para tener una dura batalla contra Sasori.

El escultor de esta figura ha sido Cyril Farudja, el pintor Guillaume Hémery y el supervisor artístico Cyril Marchiol. Todos ellos han hecho un excelente trabajo sin ninguna duda.

Para terminar, aquí tenéis el enlace para acceder a la web de Tsume, donde podéis adquirir la figura. Para empezar han hecho una tirada de 600 unidades, por lo que la tendréis disponible en la web hasta agotar existencias.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram