Megaman - Megaman Bass & Treble (Rockman Forte & Gospel) D-Arts (Bandai)

Directamente del universo de Megaman nos llega una nueva D-Arts. En esta ocasión tenemos a Megaman Bass y Treble, el archienemigo por excelencia de Megaman en las primeras entregas de esta larguísima saga de videojuegos:
D-Arts フォルテ


Altura: 11,5 cm
Material: PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección D-Arts de Tamashii, pero antes, os ponemos una ilustración de Bass y Treble y una pequeña explicación de quien son para los que no les conozcan:




Bass y Treble,  conocidos como Forte y Gospel  en Japón respectiamente, son un Robot Master creado por el Dr. Wily para imitar el diseño de Mega Man (mientras Treble, fue creado para imitar el diseño de Rush). Él fue creado en algún momento durante los eventos de Mega Man 6 e hizo su debut en Mega Man 7. Bass es un personaje principal y es el destacado anti-héroe de las series del Mega Man clásico, su meta es derrotar a Mega Man y convertirse en el ser más poderoso del mundo. 


En cuanto a la figura, más de 15 puntos de articulación cada una de las dos figuras, y más de 12 accesorios diferentes entre caras, armas, y accesorios de acción, hacen de ellas unas de las figuras ideales para regalarle a uno de esos colegas gamers que tan amablemente te ha dejado absolutamente todos los videojuegos que se ha comprado sin pedir nada a cambio. 

¡Y claro, es ideal para tenerla junto con la de Megaman y Rush, una estampa digna de ver en cualquier estantería de un fan de esta gran saga!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me podrías indicar dónde se puede conseguir esta figura?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram