Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Play Arts Kai Sora (Square Enix)

Hace ya unos cuatro días os trajimos en exclusiva en nuestro facebook las primeras imágenes de las figuras de Sora y Riku de la colección Play Arts Kai de Square Enix, pues bien, ahora os traemos las imágenes con toda su calidad original os explicamos todo lo que os encontraréis en ellas. En este primer post os traemos a Sora:

プレイアーツ改 -KAI- キングダムハーツ3D[Dream Drop Distance] ソラ アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]


Altura: 21 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales y toda la información completa de esta primera Play Arts Kai de este nuevo videojuego de 3DS de la franquicia Kingdom Hearts:



Muchos sois los que ya os habréis jugado este videojuego cientos de veces por lo que nada de lo que os pueda decir de esta figura os pueda venir por sorpresa. Tenemos ante nosotros una Play Arts Kai, una figura articulada con una calidad que, aunque no son las mejores del mercado, si que suelen ser las mas queridas ya que Square Enix, como muy pocas compañías de figuras, tiene distribución y sede en la mayoría de países del mundo, así que son muy fáciles de conseguir no tan solo por internet sino también en las tiendas habituales.

En cuanto a la figura de Sora he de decir que me ha sorprendido su altura, creía que la harían un poco a escala con las otras Play Art Kai de otros videojuegos, pero no, la han hecho muy grande. Tiene más de 20 puntos de articulación y nos viene con los accesorios que podéis ver al final de estas palabras, tres espadas diferentes, y dos pares de manos, lástima que no venga con caras intercambiables, un detalle que personalmente hecho mucho de menos en esta figura pero que seguro que para los fans de Kingdom Hearts no le va a quitar valor en absoluto. ¡Que disfrutéis de las imágenes!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram