Accel World - Kuroyukihime -Death by Embracing- 1/7 (Max Factory)

Hoy hemos decidido de empezar las novedades con una figura que pudimos ver ya hace tiempo en el Wonder Festival y que nos tenía más que intrigados. Se trata de un busto/figura de la preciosa Kuroyukihime, junto con su mecha Black Lotus, en una pose de lo más sugerente:

アクセル・ワールド 黒雪姫 -Death by Embracing- 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 18 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 10.800 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta pequeña. Pero antes, permitidme que os ponga la ilustración del tomo 6 de las novelas ligeras de Accel World, que es en la que esta basada la figura:




La primera vez que vimos esta figura estábamos bastante desconcertados, el precio era muy elevado para ser un simple busto, así que esperábamos que hubiera una sorpresa escondida, y así ha sido. 

Primero tenemos el busto, un busto hecho con una calidad a la que nos tiene acostumbrados Max Factory, pero si miramos en la parte "líquida" de la figura, podemos ver que dentro la figura en sí sigue, y ahí esta la novedad. Podemos sacar completamente la figura de Kuroyukihime fuera del pedestal y exponerla a parte, y esto, contando de que lo único que lleva puesto son unas pequeñísimas braguitas, lo agradecerán y mucho todos los fans, sobretodo los "Cazadores de lo Moe" XD 

En definitiva, una figura excelente, cuyo precio podría haber sido un poco más bajo, lo admito, pero que mirándolo bien tenemos dos figuras en una. Me ha recordado a un huevo de chocolate con sorpresa en lo que lo mejor esta escondido en el interior pero el chocolate de fuera también mola. (Si, tengo hambre... XD)


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram