Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Dark Magician Girl Cu-Poche (Kotobukiya)

A continuación os presentamos la siguiente figurita de la línea Cu-Poche que nos han ofrecido los de Kotobukiya. En esta ocasión tenemos a la Maga Oscura (Dark Magician Girl) del manga y anime Yu-Gi-Oh!

キューポッシュ 遊☆戯☆王デュエルモンスターズ ブラック・マジシャン・ガール 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 14,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su Cu-Poche de la Maga Oscura, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que seguir leyendo:



Si recordáis las Cu-Poche de Kotobukiya, son unas figuras articuladas que se caracterizan por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Por lo que podemos ponerlas en un montón de poses diferentes. Y lo más caracteristico de esta línea es que tienen unos imanes en la base de los pies, con los que, junto con la base, podemos poner a estas figuritas en muchas más poses diferentes.
 
O sea que gracias a todo lo que os hemos comentado, podemos poner a la Maga Oscura representando muchísimas escenas diferentes, con la adorable forma de las nuevas Cu-poche de Kotobukiya. Además, para complementar, nos viene con diferentes accesorios y partes opcionales, entre ellos: tres expresiones faciales diferentes, diferentes manos, su vara, su libro de hechizos, un corazoncito y una estrella. Además, si queréis le podéis quitar el sombrero.

Por lo que esta es una figura bastante asequible y que nos permite muchísimas opciones, por lo que es ideal para los más fans de Yu-Gi-Oh!













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram