Touhou Project - Sakuya Izayoi -Korindou ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Empezamos con las novedades de hoy con una nueva figura de la maid Sakuya Izayoi, personaje de la saga de videojuegos Touhou Project, que nos ofrecen los de Griffon Enterprises. En esta ocasión nos la ofrecen en una nueva versión llamada Korindou ver..

東方プロジェクト 十六夜咲夜 -香霖堂ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su nueva figura de Sakuya Izayoi, pues la compañía ya nos ha presentado varias a lo largo de los años, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Si esperabáis ya no ver otra figura mejor de Sakuya Izayoi, aparece Griffon Enterprises y nos presenta su nueva Korindou ver..

Una figura genial, completamente de la línea de Griffon Enterprises. O sea, una figura de una excelente calidad, con unos detalles perfectos, una preciosa combinación de colores, y un esculpido inmejorable con el que consiguen que sus figuras transmitan un gran dinamismo y realismo.

En esta ocasión Sakuya nos viene a lo maid total, preparada para servirnos un buen café. El punto fuerte de la figura es el vestido con todos sus pliegues, arrugas y lazos. Sin duda gracias a su buen esculpido consiguen que la figura tenga mucha más vida y movimiento.

Por lo que Griffon Enterprises no nos ha defraudado para nada en esta nueva figura que nos han presentado de las protagonistas de Touhou Project, figura que no puede faltar a los más fans de esta gran saga.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Como siempre una maravilla de figura de Touhou Project, solo tengo 2 figuras pero espero llegar a tener más de estas preciosidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram