Touhou Project - Patchouli Knowledge Rev. Tokiame 1/8 (Ichijinsha)

Empezamos con las novedades que os tenemos preparadas en el día de hoy con una nueva figura de Patchouli Knowledge, personaje de la saga de videojuegos Touhou Project. Figura a escala 1/8 basada en una ilustración de Tokiame, producida por Kotobukiya y fabricada por Ichijinsha.

東方プロジェクト パチュリー・ノーレッジ Rev.TOKIAME 1/8 完成品フィギュア[一迅社]


Escala: 1/8
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 13.650 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de la hechicera Patchouli Knowledge, y ver la ilustración original de Tokiame en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Después de ver la ilustración original podemos entender mejor el estilo que le han dado a esta figura de Patchouli Knowledge, pues no tan sólo la han esculpido con la estupenda pose en la que ha sido dibujada, sinó que también la han esculpido con la misma expresión facial y la misma forma de los ojos.

La figura está realmente bien, una figura con un excelente dinamismo y con unos fantásticos detalles y acabados. Fijaos en la bien esculpido que está el vestido, el libro queda genial con todas las hojas que salen de él, y la base es impresionante con el fuego y las hojas. Todo el conjunto consigue que Patchouli Knowledge se vea una hechicera muy poderosa, por lo que esto dice mucho de la gran calidad de esta figura. 

Y como era de esperar, todo lo bueno tiene un precio, por lo que si os interesa adquirirla ya veis que también cuesta lo suyo. Aunque si sois fans de Touhou Project, y disponéis de tal cantidad, estoy segura de que esta figura os quedará genial en vuestros estantes.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Como la mayoría de las de Touhou cara pero maravillosa

    ResponderEliminar
  2. Cada vez soy mas fan de estas figuras de Touhou Project, a ver si consigo alguna más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram