Naruto - Sakura Haruno DPCF -Yomigaeru Sharingan Hen- 1/7 (Plex)

Y hoy los de Plex nos ofrecen una segunda figura de uno de los personajes del manga y anime Naruto, dentro de su línea Door Painting Collection Figure (D.P.C.F.). Hace unos meses vimos la de Naruto Uzumaki, y hoy nos presentan la de Sakura Haruno.

DPCF NARUTO -ナルト- 春野サクラ -蘇る写輪眼編- 1/7 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de Sakura a escala 1/7, y la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



De nuevo habéis visto la ilustración original de Masashi Kishimoto en la que los de Plex se han basado para ofrecernos su D.P.C.F. de Naruto y de Sakura. ¿Sacarán también las de Sasuke y Kakashi?

En esta ocasión pues, tenemos a Sakura Haruno. Una figura que se ve muy parecida a la ilustración original, pero que a mi personalemente no me acaba de convencer. No me convence porque por el precio que tiene podría ser mucho más realista, con mejores detalles y acabados. El pelo, el traje, la posición de los brazos,... son unos cuantos puntos que les falta un poco más de naturalidad. Pero bueno, por otro lado, esta es una figura formada por muchos elementos, empezando por la propia Sakura, la cual la han esculpido bastante imponente, con todas esas armas, su mirada,... La cadena que lleva colgando es de metal de verdad, y otro pequeño detalle, es que el kunai que sujeta en su boca, se lo podéis quitar.

Por lo que esta es una figura de Sakura que opino que cada fan de este personaje tendrá que decidir si le gusta o no, pues creo que tendrá opiniones contradictorias.



























Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Ante todo decir que me ha gustado bastante más esta de Sakura que la de Naruto. En cuanto a los detalles del Kunai, la cadena de hierro de verdad, etc... Bastante impresionantes. Lo unico que queda por decir es que seguro sacaran las de Sasuke y Kakashi y espero que la siguiente sea la de Sasuke.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram