Kiss x sis - Ako Sunomie 1/7 (Griffon Enterprises)

Y a continuación, os presentamos la segunda figura que Griffon Enterprises nos ha ofrecido de uno de los personajes del manga y anime Kiss x sis, a escala 1/7. Como era de esperar, se trata de la menor de las gemelas Sunomie, Ako Sunomie.

kiss×sis(キスシス) 住之江あこ 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 15,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su figura de Ako Sunomie, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



En esta figura de Ako, nos encontramos con el mismo problema que en la figura de su hermana Riko. Es una figura con mucho potencial, pues no existen muchas figuras de los personajes de Kiss x sis. Además Griffon Enterprises nos las plantean de una forma bastante sensual, sin llegar a enseñar mucho, y este tipo de figuras suelen atraer bastante. Pero aún así, la compañía no ha sabido aprovecharlo del todo. Y otro ejemplo lo vemos aquí, en esta figura de Ako Sunomie. Una figura que por lo general es bastante parecida al personaje original, pero que se ve un poco simple. Aunque en esta ocasión el yukata se ve más realista que el de su hermana no me acaba de convencer del todo.

Pero bueno, como siempre, los fans de Kiss x sis sois los que tenéis la última palabra.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram