Evangerion Shin Gekijōban: Kyū - Asuka Langley Shikinami:Q -Plug Suit ver.- 1/6 (Kotobukiya)

De Evangerion Shin Gekijōban: Kyū (Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo), tercera de las cuatro películas de la tetralogia Rebuild of Evangelion, remake de la serie original Neon Genesis Evangelion, Kotobukiya nos ofrece una estupenda figura, a escala 1/6, de Asuka Langley.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 式波・アスカ・ラングレー:Q -プラグスーツver.- 1/6 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su nueva figura de Asuka, la cual se ve realmente bien, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Después de haber estado un tiempo sin ofreceros ninguna novedad relacionada con el mundo de Evangelion, Kotobukiya nos ofrece con una nueva figura de Asuka de lo más impresionante. Esta está basada en tal y como aparece Asuka en la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo: el traje, el parche en el ojo,... Todo esto combinado con el excelente esculpido que ha conseguido la compañía, hace que esta sea una figura de una excelente calidad. Asuka se ve muy parecida al personaje original, la pose en la que ha sido esculpida está perfectamente recreada, y nos muestra a una Asuka fuerte y decidida. No le falta ni el más mínimo detalle, incluso nos viene con su casco, el cual podéis hacer que Asuka lo esté sujetando en su mano derecha o no. Y además, Kotobukiya nos la ofrece a escala 1/6, por lo que tiene un buen tamaño considerando que Asuka está un poco agachada.

Si sois fans de Evangelion, y más concretamente de Asuka, sin ninguna duda, estos 8000 Yenes que cuesta la figura estarán muy bien invertidos.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram