Bastard!!: Ankoku no Hakaishin - Sheila Toel Metalicana 1/7 (Griffon Enterprises)

Los de Griffon Enterprises nos han presentado su siguiente figura a escala 1/7, que dedican a uno de los personajes del manga Bastard!!: Ankoku no Hakaishin (Bastard‼: Heavy Metal, Dark Fantasy). Esta es la cuarta figura de la colección, la cual corresponde a la Princesa Sheila.

BASTARD!!(バスタード) -暗黒の破壊神- シーラ・トェル・メタ=リカーナ 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 8820 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a uno de los personajes de Bastard!!: Ankoku no Hakaishin, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y en su reconocible estilo, los de Griffon Enterprises nos ofrecen una estupenda figura de la Princesa Sheila. Figura preciosa, y de una excelente calidad, en la que Sheila se ve de lo más encantadora con esa expresión tan relajada que tiene. 

Me encanta como esta compañía consigue que sus figuras se vean realmente bien trabajadas, con detalles tan bien cuidados como: el sombreado, todas las arrugas de la ropa,... la harmonía general que consiguen que estas transmitan. Pero en esta ocasión además nos sorprenden con una preciosa trenza, que se ve genial, y además gracias a ella la figura nos transmite cierto dinamismo que es de agradecer. Y también vemos que Sheila ha sido esculpida con un dragoncito agarrado en su brazo, el cual también se ve bastante mono.

Otra característica de esta figura, es que mediante diferentes piezas opcionales, podemos poner a Sheila con la ropa rasgada en la parte del pecho, tal y como hemos visto en el resto de figuras de esta colección.

Por lo que si os gusta Bastard!!, y os gusta el estilo de Griffon Enterprises, esta es vuestra colección.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. nunca me queda claro si estas son desnudables o no... prefiero las de orchidssed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Griffon Enterprises no son desnudables. Sólo te vienen con la opción de ponerlas con la ropa destrozada.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Además si son desnudables somos los primeros en ponéroslo ya que ese tipo de detalles nos encantan! XDD

      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram