Aquarion Evol - Yunoha Thrul Excellent Model 1/8 (MegaHouse)

Y hoy os presentamos el resto de novedades que MegaHouse nos tenía preparadas para este mes de febrero. En este primer post tenemos una nueva Excellent Model de uno de los personajes del anime, manga y novela ligera Aquarion Evol, que como vimos hace unos días corresponde a Yunoha Thrul.

エクセレントモデル アクエリオンEVOL ユノハ・スルール 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 11,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 7350 Yenes

Para ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su nueva figura a escala 1/8 dedicada a uno de los personajes de Aquarion Evol, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y la sexta figura que MegaHouse nos ofrece de uno de los personajes de Aquarion Evol corresponde a la joven Yunoha Thrul. Y la verdad es que esta no puede ser más parecida al personaje original al que representa. No le falta ni el más mínimo detalle: su pelo corto de diferentes colores, sus ojos verdes, su vestido, su muñeco,... todo está muy bien. Como véis, Yunoha está descalza, pero sus monísimas botas también os vienen incluidas. Y otro buen detalle es que la figura os viene con dos expresiones faciales diferentes: una más alegre y sonriente, y otra más triste. Yunoha se ve encantadora con las dos expresiones, por lo que a los fans de este personaje os será difícil decidiros por una.

Por lo que simplemente, si sois fans de Aquarion Evol, y más concretamente de Yunoha Thrul, sin ninguna duda esta es una figura que tenéis que tener en cuenta.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram