Ano Natsu de Matteru - Remon Yamano 1/8 (FREEing)

Pasemos a ver las novedades que nos han presentado hoy otras compañías, empezando con FREEing, la cual nos ofrece una nueva figura de una de las protagonistas del manga y anime Ano Natsu de Matteru a escala 1/8. Hace unas semanas vimos la de Ichika Takatsuki, y hoy nos ofrecen a Remon Yamano.

あの夏で待ってる 山乃檸檬 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Remon Yamano de manos de FREEing, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Figura monísima de Remon Yamano. Después de recordar la figura de Ichika Takatsuki de la misma colección, la cual no nos acabó de convencer del todo, me he quedado sorprendida al ver esta de Remon, pues es una figura que se ve muy mona y adorable.

Por lo general la figura está bastante bien conseguida, y tiene bastantes buenos detalles. Por ejemplo me encantan las arrugas que las medias hacen por debajo de las rodillas, y en el culete, estas dan un excelente realismo. El pelo también me gusta como ha sido esculpido, con todos esos grandes mechones, pero con los mechoncitos del flequillo más finos, que quedan estupendos. Pero por otro lado, aunque la figura está bastante bien, la encuentro un pelín cara, pues por este precio podía estar un poco mejor, con muchos mejores detalles.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram