Zone Of The Enders - Ardjet Revoltech Yamaguchi No.130 (Kaiyodo)

Directamente del mundo de Zone Of Enders, nos llega, de las manos de Kaiyodo un nuevo revoltech basado en uno de sus mechas. En esta ocasión nos traen a Ardjet:

リボルテックヤマグチ No.130 アージェイト 『ANUBIS ZONE OF THE ENDERS』より[海洋堂]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 4.480 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Revoltech de uno de los mechas de Zone Of Enders:



La verdad es que nunca antes había visto a este mecha en los videojuegos de Zone Of Enders, aunque también es verdad que los tengo todos pero solamente me he pasado el primero por falta de tiempo no de ganas, ya que es una saga de videojuegos maravillosa que, si eres fan de los mechas, te encantará.

En cuanto a la figura, tiene más de 25 puntos de articulación, cosa que se nota nada más verla, además nos viene con la posibilidad de ponerla en un modo como si estuviera en un sarcófago, una cosa muy curiosa que no hace más que ensalzar las cualidades de este Revoltech. Y como siempre pasa, los Revoltech tienen unas  juntas especiales con las que le podemos la pose que más nos guste sin peligro a que se le quite la pose, y esto teniendo en cuenta lo grande que es esta figura es de vital importancia XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ¡Qué preciosidad! Ardjet es el Orbital Frame de Ken Marinaris, personaje que sale en el Z.O.E Second Runner, juegazo que te recomiendo al máximo, es para mi gusto mucho mejor que el primero ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, por eso no me sonaba el mecha je je
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Como puede ser que si sos fantico de los mechas no jugaste al segundo juego? si es lo mas grandiso que existe de entre todos los juegos de mechas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principalmente por la falta de tiempo XD Pero es una espinita clavada que me quiero quitar en cuanto pueda je je

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram