[Wonder Festival 2013 Winter] Sword Art Online (Poly-Toys Works)

Os queremos presentar las novedades que la compañía Polt-Toys, una compañía amateur de figuras de resina, nos presentarán en el Wonder Festival 2013 Winter de este año. Para esta edición nos han presentado cuatro kits de resina del anime Sword Art Online:


A continuación os ponemos las imágenes de cada uno de estos kits de resina y os explicamos un poco quien son Poly-Toys, y donde los podréis encontrar en el Wonder Festival 2013 Winter:



En el Wonder Festival hay dos partes bien definidas, la parte profesional, donde todas las grandes compañías tienen sus stands, y la parte amateur, donde cualquiera, y si, cualquiera, puede poner un stand y vender tus creaciones en forma de Kits de Resina, muchos os preguntaréis, bueno, ¿Pero tendrán que pagar los derechos de autor no?, pues no, ya que los organizadores llegan a un acuerdo con las principales compañías de anime para que cedan libremente sus derechos durante este evento, de esta manera se pueden reproducir animes en el evento, reproducir y vender cualquier figura sobre alguno de los animes más conocidos, y favorecer así que grupos como el que estamos describiendo puedan hacer estas espectaculares figuras.


Esta primera figura que nos trae Poly-Toys es la de la preciosa Rifa, una preciosidad rubia hecha kit de resina del que, recordad, hay que montar, pegar, y pintar, por lo que hay que tener un nivel de manualidades bastante elevado, no hay muchas imágenes de ella, pero seguro que será una de las estrellas de la sección amateur del Wonder Festival 2013 Winter:


Esta figura cuesta 10.000 Yenes, mide más de 26 cm de altura y tienen más de 100 unidades, por lo que no habrá problema de conseguirla si podéis asistir a este evento. 

La siguiente que os presentamos es la de Silica, otro de los personajes de Sword Art Online que nos traen en forma de Kit de resina por 8.000 Yenes y mide 22 cm de altura, solamente tenemos una imagen pero ya se ve que la han clavado!


Y claro, no se puede hablar de Sword Art Online sin hablar de Kirito y de Asuna, aquí los tenemos, la de Kirito cuesta 7.000 Yenes y mide 23 cm de altura,  y la de Asuna 8.000 Yenes y mide 24 cm de altura:


Como os he dicho arriba, esto son kits de resina, por lo que la pintura que veis aquí es la que ellos mismos les han hecho para exponerlas en el Wonder Festival 2013 Winter, por lo que si tenéis mejor manejo del aerógrafo que ellos la podéis mejorar a vuestro antojo XD

Si queréis más información de Poly-Toys aquí tenéis su página web:

http://polytoys.boo.jp/

En el Wonder Festival 2013 Winter los encontraréis en el pabellón 5, (el de amateurs), en el stand 01-09.

Comentarios

  1. Esta curioso eso de los amateurs. Así incluso puedes encontrar algunas rarezas, eso si para los que tengan un superpulso con el aerografo, yo me las cargaría en nada XD. Solo le veo un inconveniente. Que siguen siendo exclusivas de Japón TT.TT y los que no pueden ir ahí solo les queda las foticos de internet....que deprimente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YgdrasilChaosControl31 de enero de 2013, 1:11

      No creas, algunas de estas figuras de resina se pueden comprar por internet a un precio más que aceptable y en algunos sitios hasta te las venden ya pintadas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram