Vocaloid - Racing Miku 2012 Ver. (Freeing)

Para empezar bien el día, los chicos de Freeing nos traen una nueva figura de la Racing Miku de 2012, un diseño especial de Miku que gustó mucho el año pasado y, por lo que se ve, este año seguirá dando caña:

レーシングミク 2012ver. 1/7 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 26 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la Racing Miku 2012, pero antes, permitidme que os ponga un videoclip de ella que hicieron para las carreras GT del año pasado:




La verdad es que no entendemos porqué ha decidido Freeing sacar una figura de la Racing Miku de 2012 cuando ya salió la 2013, ojo, que no me estoy quejando, de hecho este diseño me encanta, es solo que tienen que tener las ventas aseguradas de esta figura para decidirse a sacarla. Supongo que tiene que ser algo relacionado con los derechos que tiene Good Smile sobre el diseño, supongo que lo blindan durante un año para hacer ellos figuras exclusivas y luego lo liberalizan a los autores del diseño original.

La figura esta muy bien, tiene una pose muy mona y sexy, además de que el pelo esta hecho de PVC semi-transparente, cosa que a contraluz parece del todo real. Eso si, cuesta decir cosas positivas de ella teniendo el precio tan elevado que tiene esta figura. Pero bueno, teniendo en cuenta que esta es la única figura de Racing Miku 2012 a una escala decente, es para tenerla en cuenta XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. A mis ojos es una maravilla, como todas las figuras de vocaloid (y sobre todo las de Miku) pero a ese precio TT///TT solo me queda admirar las imágenes y los unboxing

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram