ToHeart2 - Tamaki Kosaka (Gymnastic Class Uniform) Regular Edition & White Swimsuit ver. (Beat)

Y hoy os presentamos una nueva figura de Tamaki Kosaka de ToHeart2. En esta ocasión, la compañia Beat nos ofrece dos versiones diferentes, la Regular y la White Swimsuit, de este personaje en traje de baño escolar.


Altura: 18cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 6510 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que Beat nos ha dado a conocer de sus dos nuevas figuras de Tamaki Kosaka, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

ToHeart2 向坂環(体育授業) 通常版 完成品フィギュア[ビート]








ToHeart2 向坂環(体育授業) 白水着ver. 完成品フィギュア[ビート]







Y aquí habéis visto las dos versiones de esta figura que Beat nos ofrece de Tamaki Kosaka en traje de baño escolar y sujetando una escoba, lista para dejar la piscina bien limpia!

Si os habéis fijado, la versión Regular nos viene con el bañador de color azul, y en la White Swimsuit en blanco, evidentemente. Otra pequeña diferencia entre las dos figuras es la expresión facial.

Si os soy sincera, no me atrae ninguna de las dos figuras. Las veo un poco simples, y para nada me gusta su cara. Supongo que de este personaje se han hecho tantas figuras, que ya todos somos mucho más estrictos y exigentes. Por lo que opino que sacar nuevas figuras de Tamaki puede suponer a las compañías todo un reto.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram