Toaru Kagaku no Railgun - Mikoto Misaka -Beach Side- 1/7 4-Leaves (Kotobukiya)

Cambiemos un poco y pasemos a ver la novedad que nos ha presentado hoy Kotobukiya. Del manga, anime y novela visual To Aru Kagaku no Railgun, spin-off de To Aru Majutsu no Index, nos ofrecen una preciosa figura de Mikoto Misaka en bikini.

4-Leaves とある科学の超電磁砲 御坂美琴 -ビーチサイド- 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 23,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha ofrecido de su versión Beach Side de Mikoto Misaka, y ver la ilustración en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como véis, Kotobukiya se ha basado en la ilustración que aparece en el DVD y el BD vol. 5, en la que Mikoto Misaka se ve de lo más mona divirtiéndose en la playa. Ahora sí que podemos decir que Kotobukiya la ha acertado de lleno con su figura a escala 1/7, pues esta no puede ser más parecida a la ilustración original. Además incluso han representado el agua, la cual ha quedado genial, muy bien representada y realista.

Después de comparar la figura con la ilustración poco queda por decir. La figura está perfectamente recreada: la expresión de Mikoto, la pose dinámica tirándonos agua con el pie, el precioso traje de baño con todas sus ondas, y lo mejor sin duda la base que han recreado como si fuera agua de verdad, está genial.

Una figura sin duda inmejorable para los más fans de este personaje de Toaru Kagaku no Railgun.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Bella bella! la quiero *3* <3! Ojala pudiera comprarla :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente Mikoto está monísima! Sin duda esta es de las mejores figuras que han salido de ella hasta la fecha.

      ¡Tenemos que ahorrar! >.<

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram