To Love-Ru Darkness - Golden Darkness Swimsuit ver. 1/7 (Alphamax)

Los de Alphamax nos han presentado una nueva Swimsuit ver. de uno de los personajes del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru. Hace unas semanas nos ofrecieron la de Momo Velia Deviluke, y hoy tenemos a la también preciosa Golden Darkness.

To LOVEる -とらぶる- ダークネス 金色の闇 水着ver. 1/7 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 7770 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alphamax nos ha dado a conocer de su nueva Swimsuit ver. de los personajes de To Love-Ru Darkness, sólo tenéis que seguir leyendo:



Preciosa figura de Golden Darkness vestida con un simple bikini negro, y en la que sobre todo destaca su impresionante melena rubia perfectamente esculpida. Todos los mechones con la que ha sido esculpida dan una excelente calidad a esta figura y le dan mucha vida. 

Por lo general la figura os puede parecer algo simple, pues no es una de esas figuras tan espectaculares llenas de detalles, pero dentro de lo que es, una preciosa chica en bikini, su calidad es realmente buena. Toda ella está armónicamente esculpida, todo está en su sitio, y la compañía ha conseguido que esta se vea muy realista y bastante dinámica gracias a la melena.

Sin ninguna duda esta es una figura que todos los fans de To Love-Ru debéis tener en cuenta, pues no está nada mal.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Que sexy *¬* xD! No he visto la serie pero me encanta como quedo la figura <3

    ResponderEliminar
  2. Magnifica figura, el manga me encanta. Estaba claro que sacarian esta figura despues de ver la de Momo Deviluke. Me encantaria poder comprarme las dos figuras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram