THE IDOLM@STER - Yukiho Hagiwara Beach Queens 1/10 (Wave)

Y la siguiente Beach Queens que nos ha presentado hoy Wave corresponde a una de las protagonistas de los videojuegos y anime The Idolm@ster. Anteriormente hemos visto Beach Queens de otras de estas encantadoras ídols, y ahora nos ofrecen la de Yuhiko Hagiwara.

BEACH QUEENS THE IDOLM@STER(アイドルマスター) 萩原雪歩 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora Beach Queens de Yuhiko Hagiwara, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Por ser una Beach Queens esta de Yukiho Hagiwara les ha quedado de lo más mona. Las figuras de esta colección suelen ser figuras más bien simples y poco detalladas, de aquí su bajo precio, pero esta de Yukiho se ve preciosa de verdad. 

Toda ella se ve encantadora, y nos transmite un aire veraniego muy diferente al de otras figuras de personajes en traje de baño. Esta nos transmite un ambiente mucho más relajado, en un caluroso día de verano, donde tenemos a Yuhiko sujetándose el sombrero de paja para que no se lo lleve la suave brisa que está soplando. Fijaos también en las ondas que hace la parte superior del traje de baño, estas están muy bien esculpidas, y nos transmiten una buena sensación de movimiento.

Esta Beach Queens realmente me ha sorprendido por lo maja que la veo. También recordad, que como en toda Beach Queens esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite que este tenga cierto movimiento y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram