Tengen Toppa Gurren Lagann - Twin Pack+ Yoko & Nia + Boota PSG Arrange ver. (Phat Company)

A continuación os presentamos un divertidísimo Twin Pack que Phat Company nos ofrece de las protagonistas del anime, manga, novela ligera y videojuego Tengen Toppa Gurren Lagann. Concretamente tenemos a Yoko Littner y a Nia Teppelin esculpidas con el estilo de dibujo de Panty and Stocking with Garterbelt.

天元突破グレンラガン ツインパック+ ヨーコ&ニア+ブータ PSGアレンジver. 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 2480 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este curioso Twin pack de Phat Company, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Curioso, ¿verdad?. Aprovechando que el diseñador de personajes de Tengen Toppa Gurren Lagann es el mismo que de Panty and Stocking with Garterbelt, los de Phat Company nos ofrecen un pack de figuras de Yoko y Nia de Gurren Lagann, pero esculpidas con el estilo de Panty and Stocking with Garterbelt. Estas han sido esculpidas a partir de una ilustración original que Atsushi Nishigori ha hecho exclusivamente para este Twin pack.

Y la verdad es que a Yoko y a Nia no les queda nada mal este nuevo estilo. ¡Ah! Que no me olvide de que también os viene Boota, el cual ha sido ilustrado por Shigeto Koyama, otro miembro del staff de estas dos series.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram