Tengen Toppa Gurren Lagann - Magical Nia 1/8 (Phat Company)

Continuemos con una versión de Nia Teppelin, personaje del anime, manga, novela ligera y videojuego Tengen Toppa Gurren Lagann, a lo Magical Girl, que nos ofrece Phat Company, basada en una ilustración de Sushio, que se utilizó en el evento galaxxy Present Gurren Lagann Exhibition.

天元突破グレンラガン マジカルニア 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora figura de Nia Teppelin, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Aquí tenéis la ilustración original en la que está basada esta figura y en la que además de Nia aparece Yoko. Como os he comentado, la ilustración es de Sushio, el cual colaboró para que Phat Company puediera recrearla a la perfección desde todos los ángulos. Incluso Boota, que lo veréis más abajo también ha sido especialmente diseñado para esta versión. 

La figura ha sido esculpida por Ken Kawanishi (GRIMROCK!) y pintada por Maimocchi (turunoyakata). Y la verdad es que entre todos lo han hecho genial. ¿Y por qué han decidido hacer esta preciosidad? Pues porque pronto Tengen Toppa Gurren Lagann cumplirá 5 añitos! Por lo que haber si tenemos suerte y también nos ofrecen la figura de Yoko de la misma colección, que si lo hacen tan bien como en la de Nia será estupenda.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me suena aparte de la ilustración por uno de los pequeños videos musicales de Tengen Toppa Gurren Lagan Paralell Works I (o puede que del II), cada uno tiene unos 7 especiales musicales de pocos minutos, si podeis mirarlos, creo que hay tambien sale. En cuanto a la figura, es estupenda, no he visto muchas figuras de este personaje asique es una gran noticia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram