Tari Tari - Konatsu Miyamoto 1/10 Beach Queens (Wave)

Continuemos con la compañía Wave, pues de su colección más conocida, la Beach Queens, nos han presentado dos nuevas figuras. En este primer post os ofrecemos la de Konatsu Miyamoto, uno de los personajes del manga y anime Tari Tari.

BEACH QUEENS TARI TARI(タリタリ) 宮本来夏 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera Beach Queens que Wave nos ofrece de una de las protagonistas de Tari Tari, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Para que podáis comparar, os he puesto una imagen en la que podéis ver a Konatsu Miyamoto con el monísimo traje de baño en el que se han basado los de Wave para hacer su Beach Queens.

Y aquí la tenéis, una figurita simple, pues no es muy detallada, pero por lo general bastante mona. Y como siempre, lo mejor de esta línea, es que sus figuras están muy bien de precio.

En esta ocasión, los de Wave nos dan la posibilidad de poner a Konatsu con el pelo recogido o con el pelo suelto, mediante diferentes partes opcionales. Y como es característico de las Beach Queens, esta tiene una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Konatsu mirando hacia donde nosotros queramos, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram