Sword Art Online - Kazuto Kirigaya (Kirito) (SEGA)

Y claro, como no podía ser menos, después de la de Asuna, los chicos de SEGA nos traen a la de Kirito, el protagonista masculino del anime en otra figura sencillita pero con muy buena calidad-precio:

ソードアート・オンライン SAOフィギュア1


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 1.100 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura que la compañía SEGA nos ofrece de nuevo a un precio inmejorable. Y al final del post os presentamos las dos siguientes figuras que SEGA nos traerá de Sword Art Online:



Tal y como os hemos dicho en el post anterior, esta clase de figuras tienen muchos fallos evidentes, y de hecho no intentamos de ninguna manera ocultarlos, pero, hay gashapons más caros que estas figuras así que, por el precio de un Gashapon de 9cm de altura y un nivel de detalles peor que el de esta clase de figuras, tenemos una figura bastante decente, y apta para todos los bolsillos de los frikis que, como nosotros, nos tenemso que conformar con ver las imágenes de las figuras más caras por no poder llegar a comprarlas. Así que.. ¡Gracias SEGA! XD


Y lo prometido, aquí tenéis las dos siguientes figuras de esta colección que SEGA le dedica a Sword Art Online, se trata de  Rika Shinozaki, (Lisbeth), y Keiko Ayano, (Silica) que llegarán entre Febrero y Marzo de 2013:


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram