Sword Art Online - Asuna PM (Sega)

Seguimos con una nueva figura de la compañía Sega dentro de su sub-sección Sega Prize. Tenemos ante nosotros a la preciosa Asuna, del anime Sword Art Online, en una figura cuya calidad-precio nos ha impresionado:

ソードアート・オンライン PMフィギュア アスナ(セガプライズ)


Altura: 18 cm
Material: PVC
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta gran figura de Asuna, una figura que nada tiene que ver con las que, hasta ahora, han salido de ella:



Aquí tenemos a Asuna, la co-protagonista de este gran anime que tantísimos seguidores tiene tanto en Japón como en el resto del mundo, en una figura muy sencillita, pero a la vez a un precio más que asequible para todos los bolsillos, 2.100 Yenes.

Se que no se puede ni comparar con, por ejemplo, la figura de Kotobukiya, pero tiene una calidad-precio excelentes. Lo que más me gusta de ella es que podemos ver a Asuna en una pose muy dinámica y de la que nunca la hemos podido ver en una figura. Tiene algunos defectillos sin importancia, pero esta clase de figuras son las que salvan a los otakus pobres de tener una figura decente de uno de los mejores personajes de las últimas temporadas de anime.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. En cuanto a comparación con la que vimos de Kotobukiya de este mismo personaje... no hay comparación, pero logicamente esta es baratisima y eso siempre gana muchos puntos xD

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo una, y se ve muy bien en la vitrina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram