Pokemon - Pokemon Best Wishes Chibi Kyun Vol. 1 Eve (Banpresto)

Hoy os queremos presentar el primer volumen de una extensa colección en la que, poco a poco, los de Banpresto nos traerán a todos los Pokemon de la primera generación y sus evoluciones pero, en chibi y en una colección de figuras de lo más monas. En esta primera entrega nos traen a Eve y sus evoluciones:

ポケットモンスターベストウイッシュ ちびきゅんキャラ『ポケットモンスター』vol.1


Altura: 5 cm
Material: PVC
Precio: 1 box por 1400 Yenes y la colección completa por 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta pequeña colección que no podía empezar de mejor manera que con Eve, uno de los Pokemon más queridos de la primera generación:



Aquí le tenéis, el protagonista de esta primera colección de figuritas de Pokemon, Eve, un pokemon de tipo normal bastante difícil de conseguir, (a no ser claro que dejemos un Ditto en la guardería con él y hagan huevos XD). 

En esta colección, a parte de Eve, nos vienen sus digievoluciones, Jolteon, Vaporeon, y Flareon, que solo se consiguen en el juego usanto piedras eléctricas, de agua y de fuego respectivamente, por lo que siempre existe y existirá el debate de que cuando le das la piedra, a que nivel, y si es más fuerte mi flareon porque subí al Eve al nivel 40 que el tuyo que le diste la piedra al 2, dudas existenciales que desde 1999 nos entran cada vez que volvemos a cojer nuestras Game Boys  y nos ponemos a viciarnos al Pokemon edición roja o azul XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. kyaaaa!!*o* pero que cuquis!!! yo siempre lo evolucionaba a Vaporeon, es mi favorito y también es que me gustan todos los Pokemon de agua. Yo tengo el rojo y el amarillo una vez me hice un equipo con estos 4 pokemon juntos, eso si, que tuve que rejugar uno unas cuantas veces. Si los encuentro me los compro sin dudarlo

    ResponderEliminar
  2. Se llaman Eevee, el azul es Vaporeon, el amarillo es Jolteon y el rojo es Flareon

    ResponderEliminar
  3. que recuerdos me trae esto xD,,, la de vicios que me echaba de pequeño con la game boy color xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram