Pokemon - Charizard D-Arts (Bandai)

no dejamos Bandai pero cambiamos radicalmente de colección para ofreceros una nueva figura de la colección D-Arts de Pokemon. Se trata de la figura de Charizard, uno de los primeros Pokemon y también uno de los más queridos entre los aficionados:

D-Arts リザードン


Altura: 15 cm
Material: ABS
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura y toda la info de ella:



Charizard, la última evolución de uno de los Pokemon que nos daban por allá en el año 1996 en la edición roja y azul de Pokemon en la mítica Game Boy. Han pasado ya 17 años de aquello, eso me hace sentir dos cosas, muy viejo, y con mucho orgullo de que Bandai y todo el mundo se acuerde aún de uno de los primeros 100 Pokemon que salieron en todo el mundo.

Aquí tenemos una figura articulada con más de 15 puntos de articulación que incluye además un pedestal para poderle poner poses aéreas, y una bola de fuego para emular el ataque de fuego de Charizard. Por ahora hay dos figuras, la de Mewtwo y esta, por lo que no será difícil entrever cual será la siguiente, o bien la de Venusaur o la de Blastoise, sea la que sea seguro que nos sorprenderá! 


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. NOOOOOOO ESOS DE BANDAI ME VAN A DEJAR EN LA BANCARROTA DEFINITIVAMENTE .....a mewtwo lo pre ordene pero esta no voy a poder son muchas figuras en muy poco tiempo y el dinero no crece en los arboles!!!! jejeje tendre que adquirirlo mas adelante

    ResponderEliminar
  2. Como puedo reservarla?¿ Me refiero a que en las tiendas no aparece =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hoy ya la puedes reservar, además, las D-Arts las trae SD distribuciones a España por lo que en cuanto salga la podrás encontrar en tu tienda habitual de merchandising XD

      Eliminar
  3. Hola buenas,me gustaría saber en que pagina puedo pedir o reservar esta figura.

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram